Desde hace mas de 30 años Badrena Esportiu te ofrecela practica del Karate Shotokan Tradicional (KST), en dos grupos:

MENORES / JUNIORS          ADULTOS

 

Este estilo de Karate no es un Arte Marcial, no un deporte dirigido a las competiciones. Sus objetivos principales son la forma física y el desarrollo del caracter y la personalidad, sobretodo en los mas jóvenes

 

Los menores y Juniors aprenden concentración, respeto, educación y a tener confianza en si mismos. El aprendizaje de las técnicas de defensa y contragolpe (coordinación motora y lateralidad), se acompaña de prácticas lúdicas necesarias a esas edades.

Los adultos de ambos sexos que se interesan en la defensa personal y la preparación física especial del Karate, encuentran en esos aspectos una gran ayuda para combatir el estrés cotidiano,  reducir el peso corporal, y para quien lo necesite, reducir el tabaquismo.

 

Nuestros docentes poseen titulación nacional e internacional (Japon) y cuentan con una gran experiencia, todo lo que significa una garantia para aprender el Karate formativo. Es tambien muy importante, que el grupo de avanzados brinda todo su apoyo, facilitando la integración de los/as principiantes. En los ultimos años, tanto en menores como en adultos, contamos con niñas y mujeres que han encontrado muy útil la practica del KST.

 

Sin el menor compromiso, venga a Badrena a consultar con los profesores de KST.

 

KARATE SHOTOKAN TRADICIONAL

infantil:

martes y jueves de

17:30 a 18:30

 

adultos:

martes y jueves de

20:30 a 22:00

HORARIOS CLASES

Hermanos Badrena,S.A

Esportiu Badrena . Hermnos Badrena, SA . Carrer Galileu, 142 . 08028 Barcelona Sants . Tel, 934905644